Telecinco

Aurah confirma que no ha hablado con Suso desde que salió de ‘Gran Hermano VIP 2018’

La pareja no confirman si están juntos y Aurah acusa a Suso de no haberla besado desde que abandonó 'Gran Hermano VIP'

GH VIP 2018
Aurah y Suso pasan por un mal momento después de 'GH VIP 2018'

El jueves vivimos la última gala oficial de ‘GH VIP 2018’ con la victoria de Miriam Saavedra de esta emocionante edición. En la noche de hoy domingo, Jorge Javier Vázquez, ha tomado el testigo de Sandra Barneda para presentar el último ‘Gran Hermano VIP: El debate’ con casi todos los concursantes de la edición. Aramís Fuster, por enfermedad, y Ángel Garó y Mónica Hoyos, por «falta de profesionalidad» según Jorge Javier, no han estado presentes en la gala.

Con la salida de los finalistas el pasado jueves, Suso volvió a encontrarse con su madre y con Aurah Ruiz. Pero este encuentro estuvo marcado por los reproches, y por la mala relación entre Aurah y la madre de Suso. En la noche de hoy, Suso y Aurah, después de tres días fuera de la casa, han estado sentados juntos, pero la frialdad del catalán respecto a su novia ha sido más que evidente.

Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Suso si estaban juntos, y el catalán ni ha confirmado ni ha desmentido nada, «tenemos que tener una conversación tranquilos». Por su parte Aurah confirmaba que desde que Suso salió de la casa no han hablado, levantando aún más las sospechas en el presentador de ‘GH VIP 2018’.

La guinda ha llegado cuando Aurah ha confesado que Suso no le ha dado ni un beso desde que abandonó Guadalix, confirmando el mal momento que pasa su relación tras el programa.

¿Pensará Telecinco en la pareja para volver a entrar en la casa con ‘GH VIP DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias