Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: La audiencia salva a Verdeliss y Miriam Saavedra de la expulsión del jueves

verdeliss-miriam-gh-vip-2018
Verdeliss se ha librado de la expulsión de 'GH VIP 2018'.

La audiencia ha vuelto a hablar esta noche en ‘GH VIP 2018’. Los dos concursantes que menos votos han recibido de los espectadores han sido salvados esta noche para no estar en la expulsión del próximo jueves. Verdeliss y Miriam Saavedra han sido las elegidas por la audiencia para librarse de la quema.

Primero ha sido Verdeliss la que ha escuchado su nombre, siendo la menos votada del público. La youtuber se ha mostrado muy contenta, y hasta sorprendida de la decisión del público, «estoy muy contenta porque me hacía con un pie fuera». Pero lo cierto es que Verdeliss está siendo una de las concursantes que más apoyo está recibiendo por el público fuera de la casa de Guadalix.

Por otro lado, Miriam Saavedra sigue siendo el azote de los concursantes de la casa, y cada semana se salva de la expulsión gracias al apoyo del público. La peruana ha recibido pocos votos de los espectadores, dejando en la palestra a Asraf Beno y Omar Montes para la expulsión del próximo jueves, siendo los más votados hasta el momento de ‘GH VIP 2018’.

Las reacciones de los compañeros han sido muy diferentes. Con Verdeliss la mayoría de los compañeros se han alegrado de la noticia, no tanto así ha sido con la salvación de Miriam Saavedra. La cara de Mónica Hoyos ha sido un poema, siendo consciente de que Miriam es una de las rivales a batir de esta edición. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias