Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Asraf o Ángel Garó se despedirán esta noche de ‘Gran Hermano VIP’

Isa Pantoja celebrará su cumpleaños en la casa de 'Gran Hermano VIP'

asraf-angel-garo-gh-vip2018 (1)
Ángel Garó o Asraf, uno de los dos saldrá esta noche de 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

Gala de jueves, la más importante de la semana para los habitantes de ‘GH VIP 2018’ porque uno de sus compañeros abandona la casa. Esta semana, Asraf Beno y Ángel Garó son los nominados y uno de los dos abandonará esta noche Guadalix de la Sierra. Los porcentajes a última hora de la pasada gala del martes estaban muy ajustados y cualquier cosa puede pasar esta noche.

Por otro lado los concursantes recibirán la inesperada visita de Isa Pantoja que celebrará su cumpleaños en la casa. Antes de la expulsión, Chabelita y Asraf compartirán unos momentos a solas y repasarán alguna imágenes de su relación dentro de la casa y todo lo que pasó después de la marcha de la hija de la tonadillera.

Por último, viviremos un nuevo juego del jefe, donde conoceremos al nuevo ganador que tendrá la inmunidad de la semana y el poder extra. Esta semana la dirección del programa no se ha complicado demasiado para este juego semanal. Cada concursante recibirá un bombón, todos ellos contendrán un ingrediente picante, excepto uno, que será el que determinará el nombre del nuevo jefe de la casa.

Igualmente los concursantes se enfrentarán a una nueva sesión de nominaciones que, tal y como ha transcurrido la semana, puede salir nominado cualquiera de los concursantes que quedan en la casa de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias