Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Así fue la bronca de Jorge Javier Vázquez a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’

gh-vip-2018-nominados
Jorge Javier se puso serio en 'GH VIP 2018'.

La noche de ayer en ‘GH VIP 2018’ fue muy intensa y Jorge Javier Vázquez cobró un protagonismo inusual. El presentador del programa tuvo que salir en defensa del programa tras varias acusaciones que han ido recibiendo en los últimos días por redes sociales. Las acusaciones de maltrato, bullying y demás, no sentaron muy bien a presentador que se puso serio con los concursantes y los espectadores.

Primero mostró a los concursantes varios vídeos sobre la prueba grupal que están realizando, aconsejando que reflexionen sobre lo mal que lo están haciendo. A partir de aquí, Jorge Javier Vázquez comenzó a hablar con los concursantes para pedirles sobre todo «respeto». «Tenéis la inteligencia suficiente para continuar la convivencia» comentaba el presentador.

«Las bromas forman parte de una convivencia, pero las que atentan contra la integridad de una persona no nos hacen gracia. Ni a nosotros ni a nuestra audiencia, que juzgará vuestro concurso» apuntaba después Jorge Javier a los habitantes de la casa, que invitaba a todo aquél concursante que no estuviera cómodo que abandonara la casa.

En los últimos días, y gracias a la prueba grupal del Hotel Playa Guadalix, los concursantes han visto como la convivencia en ‘GH VIP 2018’ se está volviendo insoportable por los continuos insultos y peleas que hay en la casa. El presentador quiso lanzar un capote para que las aguas vuelvan a su cauce y pidió a Suso que tuviera 10 minutos de té con Miriam Saavedra.

Pero Jorge Javier no se quedó aquí, y quiso también hacer una reflexión para los espectadores del programa, apuntando que «esto es una convivencia, y cada uno juega sus armas» apuntando directamente a todos aquellos que acusan al programa de permitir vejaciones hacia Miriam Saavedra principalmente.

La redes también hablaron:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias