Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Aramís Fuster reniega de sus hijos para que la defiendan

La vidente es una de los diez confirmados hasta ahora para 'GH VIP 2018'

aramís-fuster-gh-vip (1)
Aramís Fuster, concursante de 'Gran Hermano VIP'

Todavía no ha comenzado la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, y Aramís Fuster ya ha querido hacer su visita al programa de ‘Sábado Deluxe’ para repasar su actualidad y conocer sus últimas horas antes de su encierro en la casa de Guadalix. La vidente confesó tener mucha ilusión por su entrada en la casa y aseguró saber quién va a ganar esta edición.

Pero la vidente también tuvo tiempo para hablar de su vida privada y confesó los duros momentos que ha ido pasando en estos últimos meses y llegó a admitir ante los periodistas del programa que «ya no tiene familia». Era una de las dudas que planteaba la vidente antes de entrar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ya que no se sabía quién iba a defenderla en plató durante su estancia en la casa.

«Me va a defender una pareja de Gran Canaria que conocí hace 3 años», comentaba la vidente que, tras la pregunta de María Patiño, recordándole que ella tiene dos hijos, Aramís Fuster fue tajante, «mis hijos renegaron de mí, y yo cerré la persiana y ya no tengo hijos» admitiendo que no tiene una familia junto a ella. Igualmente, la vidente admitió que tampoco tiene nietos, y que recuerda a sus hijos «cuando eran pequeños».

El próximo 13 de septiembre comenzará en Telecinco la esperada sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, de la que ya conocemos a diez de los concursantes que vamos a ver durante estas próximas 15 semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias