Telecinco

La amarga Navidad de Mónica Hoyos tras su expulsión de ‘Gran Hermano VIP 2018’

Conocemos algunos de los momentos más importantes de la gala de 'GH VIP 2018' en la que Mónica Hoyos ha sido la expulsada.

GH VIP 2018
Navidad en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mónica Hoyos ha sido la undécima expulsada de ‘GH VIP 2018’ tras vivir uno de los momentos más emotivos de toda la edición, el alumbrado de Navidad de la casa de Guadalix de la Sierra. Al salir del confesionario, los chicos se han encontrado con el patio alumbrado, una bonita sorpresa para estos días tan señalados en los que no pueden estar con sus familias. Pero, ¿Qué mas nos hemos encontrado en el programa de anoche?

La expulsión de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se enfrentaba por primera vez a la expulsión en su paso por ‘GH VIP 2018’. Ha tenido un cara a cara con Miriam en el que han podido ver cómo ha sido su paso por el programa, desde el principio hasta el final. Todos hemos podido recordar esos momentos en los que parecía que habría una reconciliación pero que, finalmente, se quedó solo en un intento.

En el momento de la expulsión, Mónica Hoyos ha confesado que se sentía ‘superada’ por lo que estaba viviendo. ‘Me voy superada por el espectáculo, no lo soporto más’, han sido sus palabras, y es que Miriam, tras la expulsión de Mónica, ha comenzado a llorar y a hablar sobre su madre.

De esta forma, Mónica se ha ido derrotada de la casa de ‘GH VIP 2018’ y, sobre todo, muy cansada.

Asraf y Suso, cada día más cerca

Jorge Javier ha decidido mostrarle a Aurah que la relación entre Suso, su novio, y Asraf es cada vez más íntima. Los chicos se ‘meten mano’ e incluso hemos visto un ‘edredoning de broma’. Vamos, que a Aurah no le está gustando nada este comportamiento, aunque en plató sonría. ¿Qué le dirá a Suso cuando este salga de la casa?

Los regalos de Navidad en ‘GH VIP 2018’

Tras la expulsión de Mónica, Miriam y El Koala han vuelto a la casa de ‘GH VIP 2018’ convertidos en finalistas y listos para lo que les queda de programa. En esos momentos, Jorge Javier les ha dado una buena noticia y es que tenía unos regalos que podían abrir. ¿Qué les han regalado sus familiares?

A El Koala, su familia le ha traído un cuadro que llevaba toda la vida con él y que le daba suerte. A Suso, su madre le ha dejado un anillo que nunca se había quitado. Asraf ha recibido una carta de su familia y su trofeo de Míster Universo 2018 y Miriam, por último, una fotografía con todos los perros que ha tenido a lo largo de su vida y una camiseta con ‘la princesa Inca’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias