Telecinco

‘GH VIP 2018’: Las 12 campanadas también se celebran en Guadalix

El Koala, Miriam y Suso se toman las 12 uvas en 'Gran Hermano VIP 2018'

GH VIP 2018
Así se han tomado las uvas en Guadalix
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como bien ha dicho Suso, en ‘GH VIP 2018’ no se puede tener una cena normal y es que ayer el programa sorprendió a los tres finalistas con una gran cena que tenían que tomar corriendo. Claro está que esa no era toda la sorpresa. En el confesionario les esperaban tres copas con 12 uvas cada una, una uva por cada compañero que se ha marchado.

El Super les ha comentado que, aunque no iban a pasar la Nochevieja en la casa de Guadalix, iban a adelantar las campanadas para que ellos pudieran tomarlas juntos, como los tres grandes finalistas de una edición más que polémica, a pesar de que Suso no se sienta ganador por ver cómo apoya la audiencia a Miriam.

Así que los chicos se han tomado las uvas en el salón de ‘GH VIP 2018’ con la imagen de la Puerta del Sol y con una fotografía por cada uno de los concursantes, desde Isa hasta Asraf, el último concursante expulsado. Tras las uvas, los tres han tenido que hacer un brindis. Tanto Miriam como Koala y Suso han agradecido a sus compañeros el que los hayan acompañado durante estos tres meses.

Eso sí, Miriam ha recalcado que le encantaría tener a Verdeliss con ella en esos momentos. ¿Cambiaría a Koala por Verdeliss ahora que la relación está más fría dentro de ‘GH VIP 2018’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias