Telecinco

Mejores momentos de la primera gala de nominaciones de ‘Gran Hermano DÚO’

La primera gala de nominaciones de 'GH DÚO' nos dejó los cara a cara de los concursantes, la confesión de Kiko Rivera y los primeros nominados.

gh-dúo-momentazos
Sofía y Alejandro fueron dos de los protagonistas de 'GH DÚO'

La primera gala de nominaciones de ‘GH DÚO’ nos dejó muchos momentos dignos de comentar dentro de la casa de los famosos de Telecinco. Los 16 concursantes han comenzado el programa con muchas cuentas pendientes y desde el primer día estamos viendo como vuelan los cuchillos entre muchos de los participantes.

Jorge Javier Vázquez volvió a ejercer de maestro de ceremonias y propició algunas situaciones muy divertidas y otras no tanto. Vimos varios cara a cara entre los concursantes destacando el de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, o el de Ylenia, Raquel y Fede, donde tuvieron la oportunidad de decirse algunas verdades que llevaban tiempo queriendo sacar a la luz.

Carolina y su amor imposible por Fortu

La colaboradora de Telecinco, Carolina Sobe fue la primera en entrar al confesionario para hablar con el presentador y aclarar su relación con el rockero de la casa. Sobe afirmó que nunca había tenido nada con Fortu, aunque confirmó que «le chifla» el líder de Obus. Fortu también entró en el confesionario y dio su versión de los hechos, sin aclarar demasiado si habían tenido algo juntos.

Los concursantes cara a cara

El programa preparó la Sala de la verdad e hizo que muchos de los concursantes se dijeran todo lo que piensan de sus compañeros. Sofía Suescun y Alejandro Albalá fueron los primeros en entrar a la sala y el encuentro fue tenso. Se dijeron muchas cosas y Sofía se derrumbó poco después en el salón de la casa. ¿Real o estrategia de la la navarra?

Otros que vivieron un cara a cara tenso fueron Ylenia, Fede y Raquel. Ylenia llamó falso a Fede, y el italiano no se lo tomó muy bien. Después Raquel e Ylenia se dijeron de todo menos guapa y su convivencia va a ser muy difícil dentro de ‘GH DÚO’.

Por último, María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe también tuvieron su momento en el cara a cara y Julio dejó claro que no tuvo nada con Carolina mientras la modelo estaba en ‘Supervivientes 2018’.

Escaleras y aceite: una combinación peligrosa

La prueba de jefes fue la misma que la del estreno de ‘GH DÚO’. Una escalera llena de aceite y una campana para ganar. Los concursantes debían ser los más rápidos en subir las escaleras para obtener la inmunidad y el poder extra en las nominaciones.

Kiko Rivera y su confesión más dura

Kiko Rivera entró en el confesionario para conocer su poder extra tras ganar la prueba de jefes, pero acabó hablando abiertamente de su enfermedad y de cómo logró salir de ella. Uno de los momentos más sensibles del programa de ayer en donde Kiko demostró que no lo ha pasado muy bien en estos últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias