Telecinco

‘GH DÚO’ lidera las audiencias en su gran final con 3,8 millones de espectadores

'GH DÚO' emitió su final más vista desde 'Gran Hermano VIP 3'.

‘GH DÚO’ lidera las audiencias en su gran final con 3,8 millones de espectadores
Audiencias 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El reality de ‘GH DÚO’ se despidió anoche a lo grande. Telecinco lideró la noche en el prime-time. Ha sido la final más vista desde ‘Gran Hermano VIP 3’. ‘Gran Hermano’ alcanzó un impresionante 33,9% y 3,8 millones de espectadores. Ningún otro programa consiguió superarlo en su franja horaria.

‘GH DÚO’ el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:45 h, con 4.561.000 espectadores (30,1%) y emitió el spot más visto del jueves (‘Lo dejo cuando quiera’, la película de Telecinco Cinema distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia), a las 23:52h, con un 10,5% de rating publicitario

Por otra parte, ‘Cuéntame’ aguantó bastante bien el tirón de Telecinco y consiguió no bajar de la barrera de los 2 millones de espectadores. Se llevó un 12,6% y 2.069.000 millones de espectadores totales. 

La visita de Alejandro Sanz a ‘El Hormiguero’ se posicionó como la emisión más vista de Antena 3 en la jornada del jueves con un 13,2% de cuota de pantalla y 2.391.000 espectadores. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias