Telecinco

‘GH DÚO’: La liberación de María Jesús con Antonio Tejado tras la marcha de Julio

María Jesús afirma que ahora ha empezado a vivir la experiencia de 'GH DÚO'.

GH DÚO
María Jesús y Antonio en 'GH DÚO'

La desagradable salida de Julio Ruz el pasado domingo en el debate ha hecho que María Jesús, según ha dicho ella misma, se sienta liberada. Según parece, con Julio se sentía acosada y desprotegida, además de que estaba cansada de pelear con él dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Esta liberación ha conseguido que María Jesús haga nuevas amistades.

En la prueba del baile, el feeling surgió entre María Jesús y Antonio Tejado, y desde entonces se han vuelto inseparables. Eso sí, la cosa ha ido cada vez más en aumento e incluso podemos hablar de un beso tímido entre ambos en ‘GH DÚO’. Caricias, abrazos, toqueteos…, vamos, que los dos están disfrutando ahora mucho más de la experiencia. Claro, con los exs fuera, todo es más fácil.

A todo esto hay que añadir que ayer, en la gala de expulsión, fue Sofía Suescun la expulsada del programa. Es la primera vez que Sofía es expulsada de un reality show, por lo que la de Pamplona ha vivido una experiencia nueva que, por supuesto, la ha entristecido. Pero a quien no ha puesto triste es a María Jesús, que corrió a la casa para abrazar a Antonio, su nuevo amigo.

En plató, Julio sigue asegurando que María Jesús tiene a alguien fuera y que por eso no va a más en ‘GH DÚO’ con Antonio, pero no lo sabemos. ¿Qué podremos ver durante los próximos días?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias