Telecinco

‘GH DÚO’: Kiko Rivera también se sincera con sus compañeros de la casa sobre su adicción a las drogas

kiko-rivera-drogas-gh-duo
Kiko Rivera fue protagonista ayer en 'GH DÚO'

El hijo de Isabel Pantoja confesó su adicción a las drogas en uno de los momentazos de este 'Gran Hermano DÚO'

La noche  de ayer en ‘GH DÚO’ estuvo marcada por la confesión de Kiko Rivera en La curva de la vida, y su tumultuoso pasado en el mundo de las drogas. El cantante y DJ, se abrió en canal delante de los millones de espectadoras que seguían la gala alrededor de la 1 de la madrugada, y soltó un secreto a voces que muchos conocían, pero que él mismo quería soltar para quitarse un enorme peso de encima.

Los colaboradores del programa y el mismo Jorge Javier Vázquez no esperaban esta confesión de Kiko, y alargaron el momento todo lo que pudieron para dar mucho más protagonismo a la historia de Rivera. Esto provocó que no conociéramos el nombre de los dos salvados de esta semana, y que no estarán nominados el jueves, casi alrededor de las 2 de la mañana.

Kiko Rivera, a pesar de que el Super le pidió que no contara nada de lo ocurrido en La sala del más allá, también quiso confesar su problema a los compañeros, una vez la gala había terminado. “Ya que lo sabe toda España, os lo digo a vosotros también para que lo sepáis” admitió el cantante, que comunicó su adicción a las drogas y que ese camino lo llevo a una enorme depresión.

Los compañeros de ‘GH DÚO’ comprendieron por lo malos momentos que ha estado pasando Kiko Rivera y consiguieron animar al DJ, además de confesarle su valentía por contarlo. “Se puede salir tío, se puede salir. Te va a costar la vida, pero se puede salir, y es una lucha de por vida” confesaba en el salón de la casa a sus compañeros presentes.

 

Últimas noticias