Telecinco

‘GH DÚO’: Kiko Rivera y Sofía Suescun se declaran la guerra

Sofía y Kiko protagonizaron un enfrentamiento durante las nominaciones en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Kiko y Sofía en 'GH DÚO'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que la relación entre Kiko Rivera y Sofía Suescun no termina de cuajar y es que durante la semana hemos visto como han protagonizado varios enfrentamientos dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Durante la semana, hemos podido ver cómo Sofía e Ylenia aseguraron que el juego del hijo de Isabel Pantoja ‘da asco’, pero este les hizo frente y les paró los pies con una frase: «Unos venimos jugando y otros abriendo 17 líneas telefónicas».

Tras escuchar esta frase, ambas se sintieron muy ofendidas, pero parece que a Kiko le ‘resbalaron’ todas las palabras que Sofía e Ylenia le dedicaron en ‘GH DÚO’. Eso sí, en las nominaciones de la gala del jueves no se salvó ninguna de ellas. Kiko e Irene decidieron darle un punto al grupo de Ylenia, que ahora está compuesto por Ylenia y Raquel tras la marcha de Fede, y tres a Sofía Suescun y Alejandro.

Ylenia aceptó esta nominación, es más, dijo que «lo entendía», pero Sofía no estaba conforme y tuvo que interrumpir a Kiko. El hijo de la tonadillera le dijo a Sofía que la había nominado por el ‘malentendido’ que habían tenido y porque «cree que le come la cabeza Ylenia». Esto le sentó fatal a Sofía, pero el DJ terminó la conversación diciendo «cuando tú vas, yo vengo de allí».

No sabemos cómo terminará la relación entre Kiko y Sofía, pero parece que por el momento no compartirán buenos momentos en ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias