Telecinco

‘GH DÚO’: Kiko Rivera y Sofía Suescun se declaran la guerra

GH DÚO
Kiko y Sofía en 'GH DÚO'.

Sofía y Kiko protagonizaron un enfrentamiento durante las nominaciones en 'GH DÚO'.

Parece que la relación entre Kiko Rivera y Sofía Suescun no termina de cuajar y es que durante la semana hemos visto como han protagonizado varios enfrentamientos dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Durante la semana, hemos podido ver cómo Sofía e Ylenia aseguraron que el juego del hijo de Isabel Pantoja ‘da asco’, pero este les hizo frente y les paró los pies con una frase: “Unos venimos jugando y otros abriendo 17 líneas telefónicas“.

Tras escuchar esta frase, ambas se sintieron muy ofendidas, pero parece que a Kiko le ‘resbalaron’ todas las palabras que Sofía e Ylenia le dedicaron en ‘GH DÚO’. Eso sí, en las nominaciones de la gala del jueves no se salvó ninguna de ellas. Kiko e Irene decidieron darle un punto al grupo de Ylenia, que ahora está compuesto por Ylenia y Raquel tras la marcha de Fede, y tres a Sofía Suescun y Alejandro.

Ylenia aceptó esta nominación, es más, dijo que “lo entendía”, pero Sofía no estaba conforme y tuvo que interrumpir a Kiko. El hijo de la tonadillera le dijo a Sofía que la había nominado por el ‘malentendido’ que habían tenido y porque “cree que le come la cabeza Ylenia”. Esto le sentó fatal a Sofía, pero el DJ terminó la conversación diciendo “cuando tú vas, yo vengo de allí“.

No sabemos cómo terminará la relación entre Kiko y Sofía, pero parece que por el momento no compartirán buenos momentos en ‘GH DÚO’.

Últimas noticias