Telecinco

‘GH DÚO’: Isabel Pantoja acude a la casa de Guadalix

Isabel Pantoja ha visitado a Kiko en 'GH DÚO' antes de salir de la casa.

GH DÚO
Isabel Pantoja en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Todos nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos descubierto uno de los grandes secretos de la noche. Isabel Pantoja ha pisado la casa de ‘GH DÚO’ para visitar a su hijo Kiko en sus últimos minutos en la casa. ¡Nos hemos quedado a cuadros! Parece que Isabel ha recuperado su amistad con la casa de Telecinco. Entre esto y la noticia de que es concursante de ‘Supervivientes 2019’, no tenemos nada más que decir.

Isabel le ha contado en primicia a su hijo en ‘GH DÚO’ que dentro de unos días hará la maleta, y no para irse de vacaciones precisamente, sino para ir a ‘Supervivientes 2019’. Kiko se ha quedado con la boca abierta. ¡Su madre en ‘Supervivientes’! No obstante, Kiko ha dicho que se siente muy orgulloso y que seguro que su madre lo hace genial.

Jordi le ha preguntado a Isabel en ‘GH DÚO’ que cómo se sintió cuando Kiko confesó su enfermedad. «Lloré toda la noche, pero me sentí muy orgullosa. Ahora Kiko está sano, y se puede», ha dicho la artista. Está muy contenta del paso de Kiko por la casa y lo considera el ganador de la edición.

Próximamente veremos a Isabel Pantoja durante las 24 horas en ‘Supervivientes 2019’ con el resto de confirmados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias