Telecinco

‘GH DÚO’: Irene Rosales pasa su peor momento y se plantea abandonar

Irene Rosales confiesa en 'GH DÚO' que echa mucho de menos a sus hijas y que no tiene fuerzas para continuar el concurso.

GH DÚO
Irene Rosales en 'GH DÚO'.

Kiko Rivera e Irene Rosales se han convertido en la pareja favorita de ‘GH DÚO’. A pesar de eso, parece que el juego no está siendo muy gratificante para Irene ya que ha tenido un gran bajón que le ha hecho plantearse el abandonar el concurso al acordarse de sus dos hijas, a las que echa mucho de menos.

«Tú solo lo harías mejor», le ha dicho Irene a su marido. Por su parte, Kiko Rivera ha intentado tranquilizar a su mujer diciéndole las siguientes palabras: «Las niñas están con sus abuelas y con la familia que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera. Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible pero no te pongas así porque como entres en esto… no».

Antonio Tejado, que pasaba por el lado de la pareja, también quiso animar a Irene y le dijo que «abandonar es una tontería», vamos, que aguantase, que las niñas estaban muy bien y que estaban ahí para pasarlo en grande. A pesar de estas palabras, Irene no se quedó demasiado conforme en ‘GH DÚO’ y siguió varias horas con la idea de dejar el programa.

¿Qué pasará? Esta noche podremos ver en el debate de ‘GH DÚO’ todo lo que ha pasado y cómo están en estos momentos los ánimos. No te lo pierdas esta noche en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias