Telecinco

‘GH DÚO’: Irene, Kiko, Yurena y Antonio son los nominados de la semana

Yoli y Fortu salvan a Juan Miguel e incluyen a Antonio en los nominados de 'GH DÚO'.

GH DÚO
Nominados de la semana en 'GH DÚO'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ se han llevado una sorpresa esta noche y es que, como bien ha comunicado Jorge Javier, han tenido que nominar a la cara. Esto les ha beneficiado a todos, o a casi todos, y es que, al final, todos se han devuelto los votos. Tras estas votaciones, Kiko, Irene, Yurena y Juan Miguel han sido los nominados de la semana.

¿Por qué entonces está nominado finalmente Antonio y no Juan Miguel? Pues porque Yoli y Fortu, al haber ganado la prueba de la semana, tenían el poder extra del intercambio. En el confe, ambos han decidido quitar de la lista de nominados a su amigo Juan Miguel y meter a Antonio ya que es con el que menos feeling tienen.

Así que, después de este intercambio, Kiko, Elena, Yurena y Antonio han sido los nominados de la semana de ‘GH DÚO’. ¿Quién crees que saldrá esta semana? La cosa está bastante reñida y es que en la lista de nominados hay algunos concursantes que causan polémica y que, por tanto, muchos apostarán por dejarlos dentro de la casa.

No obstante, el plazo de votación acaba de comenzar. ¿Quién saldrá finalmente de ‘GH DÚO’ para unirse a Fede, el primer expulsado del programa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias