Telecinco

Fortu, Yoli y Raquel, nominados de la semana en ‘Gran Hermano Dúo’

Antonio ha decidido sacar de las nominaciones a Alejandro e incluir a Raquel en 'GH DÚO'.

programación TV
Nominados en 'GH DÚO'

Las nominaciones de ‘GH DÚO’ han comenzado con los tres puntos que se llevaron Fortu  y Yoli por pedalear más que sus compañeros. En esta nominación, Fortu y Yoli le han dado esos tes puntos a Kiko para devolvérsela esta semana de nominaciones. Tras esto, las nominaciones han sido, como cada semana, a la cara. Pero, ¿Cómo han nominado los concursantes de ‘GH DÚO’? Vamos a verlo.

Antonio y Juanmi: el punto de Antonio y Juanmi ha ido a parar a Raquel. Los tres, tras dar otros tres en el confe, han sido para Fortu y Yoli.

Yoli y Fortu: con un punto, Yoli y Fortu han decidido nominar a Carolina y María Jesús. Con tres puntos, Yoli y Fortu han nominado a Alejandro en ‘GH DÚO’.

Ylenia y Raquel: el punto para Kiko y los tres puntos para Alejandro. Así ha sido la votación cara a cara.

Carolina y María Jesús: un punto se lo han dado a Alejandro ‘para devolvérselo’. Los tres puntos se los han dado a  Fortu y Yoli ya que, según dicen, ellos no saben operar.

Kiko e Irene: un punto para Alejandro y los tres puntos para Fortu y Yoli. Seguro que seguirán teniendo complicaciones, pero, al menos, juntos.

Tras las nominaciones, Antonio y Juanmi decidieron quitar a la lista a Antonio y meter a Raquel. Así, Fortu, Yoli y Raquel se han convertido en los nominados de la semana en ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias