Telecinco

Fortu y Yoli, y Fede, Raquel e Ylenia, primeros nominados de ‘Gran Hermano DÚO’

gh-dúo-nominados
El trío Fede, Ylenia y Raquel, nominados esta semana en 'GH DÚO'

Fede, Ylenia, Raquel, y la pareja formada por Fortu y su novia Yoli, primeros nominados de 'GH DÚO', en una ronda bastante caótica.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ han vivido su primera noche de nominaciones en el programa. El funcionamiento del concurso trae consigo unas nominaciones diferentes y los concursantes debían nominar por parejas o tríos, con 1 y 3 puntos, aunque solo se expulsará a uno de ellos. La tónica general fue nominar a Fortu y Yoli, sobre todo por ella, y la poca integración que los habitantes de la casa ven en la novia del rockero.

Jorge Javier Vázquez acabó un poco nervioso con algunos concursantes y su poca decisión a la hora de nominar. Fue el caso del trío formado por Ylenia, Raquel y Fede, que acabaron por sacar de sus casillas al presentador, y amenazó con tomar medidas disciplinarias contra ellos. Al final decidieron nominar con 1 punto al trío Julio, María Jesús y Carolina y con 3 puntos a Alejandro y Sofía.

En una primera nominación, Fortu y Yoli, y Raquel, Ylenia y Fede fueron los elegidos por los concursantes de ‘GH DÚO’ para salir nominados, pero Kiko Rivera e Irene Rosales tenían el poder de cambiar las cosas y se dirigieron al confesionario para cambiar las nominaciones. La pareja, inmune de la semana y con el poder de intercambiar a uno de los nominados por otra pareja o río, decidió no usar el poder y dejar las nominaciones tal y como estaban.

Por lo tanto las primeras parejas nominadas de ‘GH DÚO’ son Fortu y Yoli, y el trío formado por Fede, Ylenia y Raquel. Los espectadores decidirán la semana que viene quién debe abandonar la casa, que será solo uno de ellos.

Últimas noticias