Telecinco

‘Gran Hermano Dúo’: Fortu e Ylenia se salvan de la expulsión del próximo jueves

Ylenia y Fortu se convierten en los dos concursantes que se librarán de la expulsión del próximo jueves en 'GH DÚO'. Fede, Raquel y Yoli, nominados.

ylenia-gh-dúo
Ylenia salvada de la expulsión del jueves en 'GH DÚO'

Los espectadores ya están empezando a mostrar sus preferencias y salvaron con sus votaciones a dos de los cinco nominados de la semana en ‘GH DÚO’. El primero en salvarse de la quema ha sido el rockero Fortu, que con un 0,6% de los votos se escapó esta semana de estar entre los nominados finales del próximo jueves en la casa de Guadalix.

El líder de la banda Obús tomó con mucha alegría su salvación, y se mostró emocionado por el apoyo que el público le había dado en esta primera semana. Aunque sentía que Yoli siguiera nominada. “Prefiero salir yo a que salga ella” confesó entre lágrimas Fortu mientras toda la casa le felicitaba por su gran salvación.

La otra persona con menos votos de la noche fue Ylenia, que se fundió en un abrazo con Sofía, Carolina y algunos de los compañeros más de la casa. La colaboradora de Telecinco, ha tenido una semana muy complicada con encontronazos casi todos los días con muchos de sus compañeros de ‘GH DÚO’, pero el público ha sabido valorar las buenas aptitudes de la concursante dentro del reality.

La más perjudicada de la salvación de Ylenia fue Raquel, que se mostró desolada por la salvación de una de sus rivales dentro del concurso. Finalmente, con la salvación de Fortu e Ylenia, Fede, Raquel y Yoli son los tres nominados definitivos de la primera semana de ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias