Telecinco

¿Está Sofía Suescun tocándose bajo las sábanas en ‘GH DÚO’?

Alejandro Albalá confiesa haberse desahogado en la ducha de 'GH DÚO'.

GH DÚO
Sofía bajo las sábanas en 'GH DÚO'

Dentro de la casa de ‘GH DÚO’ es difícil tener momentos de intimidad. Es por eso por lo que los concursantes intentan buscar esos momentos en los lugares a los que no llegan las cámaras. La ducha o debajo de las sábanas son algunos de esos puntos donde los concursantes pueden desahogarse de la vigilancia.

Y parece que esto es, precisamente, lo que ha hecho Sofía Suescun. La de Navarra se refugió bajo las sábanas y empezó a realizar movimientos misteriosos bajo las sábanas. Después de esto, Sofía salió de la habitación con dirección al baño y con una sonrisa de oreja a oreja. En esos momentos, Alejandro Albalá dejó caer algunas intimidades de la última ganadora de ‘Supervivientes’.

«Esta ha hecho hoy…», dijo Alejandro. «Por eso sale tan feliz. «¿Y por qué va para allá? ¿A lavarse las manos de la manteca? Vaya tela», le comentó Kiko. Pero Alejandro la defendió diciendo «Yo he hecho lo mismo hoy, pero en la ducha». El concursante de ‘GH DÚO’ también busca aliviar tensiones, aunque en este caso no ha sido bajo las sábanas, sino en la ducha.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias