Telecinco

Así han respondido las redes a la relación de Antonio y María Jesús en ‘GH DÚO’

GH DÚO
María Jesús y Antonio Tejado, romance en 'GH DÚO'

Tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz de ‘GH DÚO’, María Jesús Ruiz parece hacerse liberado por completo de una gran carga. La modelo ha cambiado por completo su forma de actuar dentro del concurso, y tras la salvación de público del pasado jueves, contra Sofía, eso le ha dado un nuevo empujón para llevar su concurso a otro nivel.

Resulta curioso que el propio Julio Ruz ya preguntara a María Jesús por esta situación con Antonio Tejado fuera de la casa, negando la modelo cualquier contacto con Tejado. Pero las cosas han cambiado mucho en una semana, y ahora María Jesús y Antonio Tejado están protagonizando uno de los romances de la casa. Sus ex, Candela y Julio, presentes en plató, no creen nada de lo que están viendo y piensan que es una estrategia por parte de ambos.

Antonio Tejado y María Jesús se han rendido al amor dentro de ‘GH DÚO’ y todos en la casa han flipado con lo sucedido. «La que se va a liar fuera» decía Kiko Rivera mientras se reía por la casa. La nueva pareja tiene muchos enemigos fuera y los espectadores del programa han opinado sobre esta nueva historia de amor. ¿Estrategia o amor real?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias