Instagram

Georgina Rodríguez se pone sexy con una escalera en Instagram

El posado en Instagram de Georgina Rodríguez en Instagram no han dejado indiferente a nadie. Con un mono de estampado animal y subida en una escalera espera a su príncipe azul.

Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y su compañero Cristiano Ronaldo han disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Croacia. La pareja ha estado en un hotel de lujo descansando después de una intensa etapa de éxitos profesionales. Las fotografías que han filtrado de estos momentos de desconexión muestran la forma de cuidarse que ambos tienen, menús basados en el marisco y largas horas en compañía el uno del otro y de unas vistas al mar increíbles. Instagram nos muestra que también hubo tiempo para algunos momentos un poco más divertidos, Georgina se pone sexy con una escalera a la espera de su compañero, bromeando con sus seguidores.

La escalera en la que Georgina espera a su príncipe en Instagram

Las bromas de unas vacaciones de ensueño parece que no se han hecho esperar. Georgina Rodríguez se pone en una posición un tanto incomoda con una escalera de época. Vestida en su estilo más natural, con un mono de estampado animal que no ha dejado indiferente a nadie, se monta a la escalera sin dudarlo un segundo.

Georgina se pone sexy con la escalera, literalmente la monta con una posición un tanto complicada. Todas las horas de gimnasio que la modelo invierte en su cuerpo parece que han dado resultado, no es fácil mantenerse en esa postura sin caerse y, además, luciendo su forma física. Como buena modelo Georgina sabe la postura y la forma de llamar la atención de los suyos.

Los tacones de vértigo son los encargados de hacerla estacar y de permitir a Rodríguez sujetarse en una escalera que ha dado mucho de sí. Las piernas y el posado que esconde detrás de una pequeña broma que, seguro que no ha terminado de entender todo el mundo. Georgina reclama su sitio en este viaje buscando el lugar más elevado y disimulando las ganas enormes de disfrutar de su amor por Cristiano Ronaldo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias