Instagram

Georgina Rodríguez la Cenicienta de Cannes en Instagram

Georgina Rodríguez se convierte en una Cenicienta moderna en Cannes. La modelo ha pisado la alfombra roja como toda una princesa, luciendo joyas de más de un cuarto de millón de euros.

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez no es solo la compañera de Cristiano Ronaldo, es toda una aspirante a modelo y celebrity que no escatimará en gastos para conseguir cumplir su sueño. La visita al festival de cine de Cannes de Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie. Un vestido y joyas dignos de una princesa han llamado la atención del mundo y la han puesto directamente en el tan ansiado centro del huracán. Georgina se ha convertido en una más de las estrellas de cine que visitan este festival y lo ha hecho gracias a un hada madrina que ha llegado de la mano de una pequeña fortuna.

Instagram asiste al cambio de Georgina Rodríguez

La modelo y futura celebridad  Georgina Rodríguez parece haberse encontrado con un hada madrina en su camino hacia el éxito. La familia de Cristiano Ronaldo pasa unos días en Cannes y no ha dudado en hacer todo lo posible para impresionar en la alfombra roja. La que fuera dependiente de una famosa tienda de marca ha acabado pisando esa alfombra por todo lo alto.

Un vestido que imita el viejo Hollywood, estilo sirena y de un impecable color negro con algunas aplicaciones y lentejuelas que la hacían brillar por sí sola. Se trata de una prenda destinada a impresionar, con un toque de glamour que solo la gracia de esta española puede lucir especialmente. El vestido se adaptaba a sus curvas a la perfección, dejando a más de uno con la boca abierta.

Por su fuera poco, su hada madrina le entregó un collar de más de un cuarto de millón de euros. Una pieza inspirada en el famoso collar que lució la protagonista del Titanic era la pieza final de su look. Si repasamos las fotos de la Georgina más casera se nota la mano de su hada o futuro marido Cristiano Ronaldo, para convertirla en toda una princesa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias