Antena 3

Los gemelos recuperan su plaza en ‘Masters de la reforma’, y Maite y Silvia acaban expulsadas

Alaska y Mario Vaquerizo decidieron en la prueba final tras el diseño de un salón para ellos

masters-de-la-reforma-silvia-maite
Alaska y MArio estuvieron en 'Masters de la reforma'

Sexta entrega de ‘Masters de la reforma’ que vivió la expulsión de Silvia y Maite, tras no superar en la prueba de eliminación a Paco y Jessica, que estuvieron una noche más en la cuerda floja. Antes, los aspirantes vivieron el reencuentro con sus compañeros expulsados para enfrentarse por obtener una plaza que otorgaba la prueba de repesca. Las Natys fueron las mejores, aunque no les sirvió para evitar la expulsión al final de la noche, y una vez más, los gemelos, Iván y Albert demostraron que tienen mucha guerra que dar todavía en el programa, y una semana después de su expulsión, obtuvieron su plaza de vuelta.

En los exteriores les esperaba la Asociación Vecinal Colonia Obrera de Chamartín, y la reforma de su sede, centrada en un escenario en el exterior. «¿Os acordáis de Manolo y Benito? Los habéis hecho buenos» comentó el jurado ante algunos despropósitos que los aspirantes crearon en la reforma, aunque las críticas fueron encaminadas al gresite que Paco había puesto en las paredes, «el título de chapuzas te viene como anillo al dedo», comentó Carlina Castedo respecto a la obra de Paco, y lo mandó a la prueba de eliminación.

Con Alaska y Mario como invitados a la prueba final, y los Gemelos celebrando cumpleaños, la cuadrilla perdedora se enfrentó al reto de crear un comedor para los artistas y fueron José e Iratxe los que supieron captar la idea de los clientes en esta ocasión. Un estilo parisino con aires de Coco Channel, enamoró a los cantantes y dieron por campeones de la prueba a la pareja, que estuvo a punto de romper la semana pasada en ‘Masters de la reforma’.

La expulsión quedaba en manos de Paco y Jessica y Las Natys, que no pudieron superar el salón del almeriense y su pareja, y dijeron adiós al programa que comienza su recta final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias