Fútbol: ¿Dónde ver la próxima temporada en la televisión?

Fútbol
Fútbol en televisión.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como hemos ido viendo a lo largo de estos últimos años, la oferta para ver el fútbol cada vez es mayor. Atrás han quedado los tiempos en los que solo había una plataforma para poder ver todo el fútbol. Ahora, el consumidor tiene la opción de decantarse por una u otra plataforma en función del fútbol que quiera seguir.

Pero, ¿Dónde podremos ver la próxima temporada de fútbol en televisión? LaLiga Santander, es decir, la Primera División española, este año estará repartida en varios focos: Movistar+, Orange, Jazztel y la gran sorpresa, MiTele Plus, el nuevo servicio de Mediaset que emitirá tanto LaLiga como la Champions League. Su oferta, además, será la más económica de todas.

Además, las cuatro plataformas también emitirán LaLiga SmartBank y la UEFA Europa League. Por otra parte, Movistar+ emitirá la Supercopa de Europa que medirá al Liverpool y al Chelsea británicos el próximo 14 de agosto. Los derechos de la Copa del Rey, por su parte, todavía no se han adjudicado, igual que los de la Supercopa de España.

Así que si quieres ver toda la Liga de fútbol española, o bien contratas algunos de los packs que ofrecen o bien te vas al bar de turno para poder disfrutar del fútbol.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias