laSexta

Francis Franco, Manuela Carmena y Pablo Iglesias, hoy en ‘laSexta Noche’

La exhumación de Franco será uno de los temas de la noche

pablo-iglesias-lasexta-noche (1)
Pablo Iglesias en 'laSexta noche

La exhumación del dictador Francisco Franco ha sido el tema de la semana en todas las tertulias políticas y en todos los programas de análisis político de nuestro país. ‘laSexta Noche’ hará un repaso por la exhumación del pasado jueves, con la visita de expertos en Derecho y Memoria Histórica, que aclararán muchas de las dudas surgidas a raíz de esta exhumación de Franco.

Además, esta semana, Francis Franco, el único nieto que conserva el apellido del dictador, se sentará en el #sillónrojo del programa para hablar con Iñaqui López sobre algunas de las claves de esta cita tan importante en la historia de España. ¿Seguirá la batalla legal? ¿Qué ha supuesto para la familia la exhumación? o ¿Dónde quieren enterrar a su familia?, Francis Franco responderá a todo dos días después de la exhumación de su abuelo del Valle de los Caídos.

Igualmente, a pocas semanas de las elecciones, Pablo Iglesias vuelve a ser el líder que se presente por Unidas Podemos, y llega a ‘laSexta Noche’ para hacer balance de lo ocurrido hasta ahora en España y dar sus claves para solucionarlo en los próximos meses. Al igual que Iglesias, Manuela Carmena también hablará sobre el 10 de noviembre en el programa y contestará a algunas preguntas importantes sobre Más País.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias