Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): Francesca despierta la curiosidad de Manu

El italiano incluirá a la nueva pretendienta en sus filas

manu-myhyv-efrén
Manu y Efrén por fin tienen hoy protagonismo en 'MYHYV'

Después de una semana donde los tronistas han pasado a un segundo plano en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), y Oriana ha centrado toda la atención en el programa, hoy, Manu y Efrén, vuelven a ser los protagonistas del día con sus trono. Los dos tronistas masculinos no acaban de arrancar en su trono y el programa quiere darle más voz en los próximos días.

El italiano Manu Napoli va a recibir a nuevas chicas para sentarse en su trono, y una va a llamar especialmente su atención. La llegada de la italiana Francesca va a dejar a Manu sin palabras, ya que la italiana se o va a ganar hablando en italiano desde el inicio. Según la nueva pretendienta, le sigue desde el inicio, y viene al programa para salir con el italiano de la mano en ‘MYHYV’.

No va a gradar esta llegada a las chicas de Manu, que van a ver en Francesca una dura rival con la que lidiar. No tardarán en sacar todas sus armas contra ella en favor de ganar puntos con el tronista.

Además de esta visita, y nueva incorporación, ‘Crazy Trip’ volverá a tener sus minutos en ‘MYHYV’ con otro nuevo capítulo en el que Violeta especula sobre el tonteo que están teniendo en tierras tailandesas Oriana y Barranco. «Barranco tontea con ella porque tiene muchos seguidores» comenta Violeta en el capítulo de hoy. Un nuevo enfrentamiento se avecina en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias