Series

FOX comienza el rodaje de ‘Vis a vis: el oasis’, con la incorporación de Itziar Castro al elenco de actores

Maggie Civantos y Najwa Nimri volverán a ser Maca y Zulema

itziar-castro-vis-avis-oasis-fox (1)
Itziar Castro vuelve a 'Vis a Vis'

La cadena Fox ha comenzado el rodaje de la que será la spin-off de la famosa serie española ‘Vis a vis’. Con cuatro temporadas terminadas, la última la temporada pasada, parece que la cadena quiere volver a retomar a algunos personajes para crear una nueva historia y volver a sorprender a los espectadores con el thriller carcelario más famoso de nuestra televisión.

Maggie Civantos y Najwa Nimri volverán a encontrarse en sus papeles protagonistas de Maca y Zulema, y contarán con la ayuda de una vieja conocida de la serie, Goya, interpretada por Itziar Castro, que se ha incorporado al elenco de actores de esta nueva producción. Repiten personajes tan llamativos como Sandoval (Ramiro Blas) o Román (Daniel Ortiz), pero quedan fuera de la trama de ‘Vis a vis: el oasis’ otros emblemáticos de la serie como Rizos (Berta Olivares) o Saray (Alba Flores).

La historia gira esta vez en torno a un atraco en el que Maca y Zulema están trabajando. Las dos protagonistas quieren retirarse a lo grande y planean el robo de unas joyas que pertenecen a la hija de un importante capo mexicano. Para no hacerlo solas recurrirán a Mónica, Triana y La Flaca, interpretadas por Lisi Linder, Claudia Riera y Isabel Naveira que, junto a Goya, formarán un infalible equipo de ladronas.

El rodaje ha comenzado entre Almería y Madrid, y se espera que la serie sea estrenada en algún momento de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias