La Voz Kids

Flori, la finalista del equipo de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’

La Voz Kids
Semifinalistas del equipo de Orozco en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antonio Orozco ha sido el segundo de la noche en escoger finalista en ‘La Voz Kids’. La decisión ha sido muy complicada ya que los tres han realizado actuaciones perfectas. Antonio lo tenía muy difícil, pero ha decidido guiarse por el corazón y por eso ha sido Flori la escogida de la noche. Aún así, Sara y Juanfri se han marchado muy contentos del programa ya que, como bien ha dicho Sara «se ha sentido como una cantante profesional».

Antonio ha declarado que Flori es música. Que todo lo que hace está relacionado con la música y que por eso ha apostado por ella. La joven ha luchado mucho por estar en el programa y, por suerte, también está en la final. Ahora es el público el que decidirá si también debe de ser la ganadora del concurso de ‘La Voz Kids’.

No obstante, se ha dirigido a los padres de los otros dos semifinalistas para pedirles que nunca los dejen rendirse en su carrera musical. Ambos tienen algo dentro y Antonio Orozco lo sabe, especialmente ahora que se han abierto al mundo, como ha sido el caso de Sara, que ha pasado de cantar en su habitación sin que nadie supiese de su talento a cantar en la televisión.

Tanto Sara como Juanfri son dos grandes artistas y su trayectoria musical no terminará en ‘La Voz Kids’. Estamos seguros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias