Antena 3

‘Física o Química’ arranca sus grabaciones con Álex Barahona y José Lamuño como últimas incorporaciones

Física o Química
Física o Química
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Son muchos los que esperan ansiosos el regreso de ‘Física o Química’ y parece que cada vez está más cerca ya que se acaba de anunciar el inicio del rodaje de ‘FoQ: El reencuentro’, una miniserie de dos episodios en los que descubriremos qué ha pasado con los alumnos del Zurbarán en estos últimos años.

En estos últimos meses hemos podido ir descubriendo que alumnos y que profesores han decidido regresar para contar su historia. Atresmedia ha confirmado la participación de Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Javier Calvo (Fer), Andrés Cheung (Jan) y Adrián Rodríguez (David).

Pero el comienzo del rodaje también ha servido para desvelar el nombre de los últimos confirmados para el rodaje de la miniserie de ‘Física o Química’, Álex Barahona y José Lamuño. Ana Milán, Blanca Romero y Marc Clotet también regresarán a este reencuentro. ¿Qué habrá pasado en sus vidas durante la última década?

La boda de Yoli, el motivo del reecuentro

Los personajes cruzarán de nuevo sus caminos por una ocasión muy especial, la boda de Yoli. El enlace será el mejor momento para recordar tanto los buenos como los malos momentos, como buenos amigos. Pero no será solo esto lo que podremos ver en este reencuentro. Uno de los alumnos hará una confesión que dejará a todos sin palabras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias