En ‘First Dates’ triunfa el amor y el baile

Mario y Bianca se han enamorado en First Dates
Mario y Bianca se han enamorado en First Dates

Este jueves Mario y Bianca fueron a buscar el amor en ‘First Dates’ y lo encontraron. Tenían muchas cosas en común y Mario quedó prendado de ella nada más verla. Aunque no les gusta el mismo estilo de música, en el reservado, ambos han bailado de lo lindo y hasta se han hecho algún que otro beso.

Bianca le ha prometido a Mario que le enseñaría a bailar y claro está se emplazarán para una segunda o tercera cita.

Josué ya conoce a Nataly de Instagram

La cita de Nataly y Josué, ambos canarios, apuntaba mal desde el primer segundo. Nataly es una chica muy conocida en las islas y Josué ya la ha visto varias veces en Instagram y no le parece bien ciertas actitudes de ella en las redes.

Él le ha dicho que es portero en discotecas por la noche y ella ha afirmado que esto no le gusta nada porque ha trabajado de noche, siendo gogó, camarera… y sabe lo que se cuece. A Josué le sorprendió el carácter y las actitudes de ella que no casan con lo que prodiga en las redes.

Pero ella no se ha quedado corta porque de él ha comentado que era muy cutre. La verdad es que venía algo subida. Estaba claro que ambos no tendrían segunda cita y al final él ha pedido unas fotos con las gemelas del programa.

Isabel pasa de su cita

Aunque han empezado bien, Isabel y Portu no han llegado a más. A Isabel no le ha hecho tilín desde el primer momento y se ha puesto a hacer fotos a todo el restaurante en medio de la cena. Él mostraba interés pero esta maestra de 58 años pasaba un poco de él. Portu se ha molestado un poco, “No he venido desde Alicante para estar con una cita que se pasa el día haciendo fotos”. Ella ha confesado que ser fotógrafa es su vocación frustrada.

De hecho le ha dicho que le gustaba el deporte y Portu ha confirmado que también pero que no hacía nada.

Estaba claro que la cita estaba abocada al abismo. Si bien ambos han quedado como amigos y ella ha dicho que no le importaría ir a Alicante a tomar una copa con él siempre como amigo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias