Cuatro

‘First Dates’: El «superdotado» Bruno se encuentra a la excéntrica Samantha

El malagueño no dejó de alardear de "poder" sexual en 'First Dates'

First Dates
Bruno no ha entendido a Samantha en 'First Dates'

Comienza la semana del amor en ‘First Dates’ con la vista puesta en la Navidad, con cenas muy especiales que intentan juntar a personas compatibles para descubrir el amor. No ha sido el caso de Bruno y Samantha, dos jóvenes muy diferentes que han llegado a entenderse, durante un rato, pero que han acabado cada uno por su lado.

Bruno ha sido el típico comensal de ‘First Dates’ que nadie entiende por qué ha acudido hasta el programa. «Yo suelo ligar mucho», comentaba en su llegada. Por su parte, Samantha entraba triunfalmente por las puertas del restaurante, «estoy loca básicamente». Así que la cita prometía. El tema sexual ha centrado gran parte de la cita entre ambos. «¿El tamaño importa?», preguntaba Bruno. «No, solo importa cómo se hace», respondía Samantha. «Claro que importa», espetaba Bruno. Y es que Bruno se ha presentado como todo un «superdotado» en el terreno sexual.

«A mí me importa más que sepan hacer un cunilingus», le expresaba Samantha. Pero lo que ha acabado por romper la magia entre Samantha y Bruno ha sido las últimas confesiones de la chica. «Yo creo en los fantasmas», Bruno ponía cara de sorpresa, «siento que hay algo más», y a Bruno casi le explota la cabeza. «Yo le seguía el rollo, pero yo no creo en esas tonterías», comentó Bruno mientras, efectivamente, seguía el rollo de Samantha diciendo que sí creía en los fantasmas.

Con la decisión final han acabado por certificar que no tenían nada en común, y aunque han utilizado el comodín del programa, «no somos compatibles», los dos sabían que no tendrían nada que hacer juntos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias