Cuatro

‘First Dates’: Rufo, el médico de guardia que dejó a Carlos Sobera sin palabras

First Dates
First Dates
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

José, medico de guardia, ha llegado a ‘First Dates’ con una gran vitalidad y un atuendo que ha llamado la atención a Carlos Sobera. «¿Vienes de fiesta?», le ha preguntado el presentador. «No, de hecho estoy de saliente, soy médico de guardia», ha contestado José al llegar al restaurante.

Una vez en la barra, Carlos Sobera le ha preguntado cómo le suelen llamar. «Me llamo José, pero me suelen decir Rufo», ha comentado el médico de guardia, «¿Rulfo?», ha contestado Carlos Sobera. «No, Rudolf es el de Papá Noel, y soy Rufo», le ha replicado. Ante esto, Sobera se ha quedado sin palabras y todos se han echado a reír. «Es la primera vez que Carlos se queda sin palabras», ha comentado el barman del programa.

José, o Rufo, ha llegado con un gran desparpajo y alegría, algo que ha sorprendido a Carlos, especialmente por su colorido look. ¿Cómo le habrá ido en su cita al médico bromista en ‘First Dates’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias