Cuatro

Rosa no acepta a su cita en ‘First dates’ por "falta de masculinidad"

First dates
A Rosa le ha faltado masculinidad en David, su cita de 'First Dates'

Rosa nada más ver a David supo que no sería el hombre de su vida tras 'First Dates'. Para ella, su cita no era lo suficientemente masculina.

Segunda noche de la semana en el restaurante del amor de ‘First Dates‘. Una noche donde el amor ha brotado por las paredes del local, que ha cumplido esta noche 853 programas. Nada más llegar, hemos conocido a David, un atrecista madrileño, que confesó que "le gustan todas". Con esa premisa, era fácil que David encontrara a alguien para compartir un buen rato, y ha llegado Rosa.

Pero ha Rosa no le ha convencido tanto David. Nada más verle, se ha llevado una auténtica desilusión. "Si lo veo en una discoteca pienso que no le gustan las mujeres" comentó nada más ver a David. Durante la cita, David ha sido demasiado insistente en seguir quedando con Rosa, a pesar de que a Rosa conforme avanzaba la noche, menos le gustaba David.

"Esa falta de masculinidad sigue sin gustarme" insistió Rosa que, a pesar de mostrarse simpática con David, sabía que aquello no iba a ningún lado. Y en la decisión final, ha sido más sincera que la media de concursantes de ‘First Dates’. "Me gustan los hombres más masculinos" fue directa Rosa, algo que no importó a David que se tomó muy bien la crítica.

A los fans de ‘First Dates’ les sentó peor el comentario:

Lo último en Televisión