Cuatro

‘First Dates’ prepara su vuelta después del parón por el COVID-19

First Dates
Carlos Sobera

A raíz de la crisis por el coronavirus en el pasado mes de marzo, muchos programa cancelaron sus grabaciones por el gran contacto que existía entre las personas. ‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro, fue uno de ellos. Pero ahora, unos meses después de su cancelación, han anunciado que volverán a abrir el restaurante del amor en el mes de septiembre.

Todo el equipo se ha puesto en marcha para comenzar con las grabaciones en el próximo mes de agosto, de esta forma podrían empezar a emitir una vez acabado el verano. La cadena y la productora están trabajando codo con codo para extremar las medidas de seguridad y que todos puedan estar protegidos.

Eso sí, parece que algunas cosas cambiarán en ‘First Dates’ ya que, antes del COVID-19, estábamos acostumbrados a que los comensales acabasen la cita muy pegados, algo que es posible que no puedan hacer en estos momentos en los que aún nos encontramos en alerta.

Así que, al igual que ‘MYHYV’, ‘First Dates’ ha anunciado su vuelta a la pequeña pantalla a partir del mes de septiembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias