Cuatro

‘First Dates’: Patricia y Diego coinciden en todo, pero quedan en nada

Patricia y Diego, dos aficionados a subir vídeos Youtube que terminan siendo amigos en 'First Dates'.

First Dates
Patricia en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Patricia no ha tenido suerte en el amor hasta el momento, y es precisamente por esto por lo que ha decidido acudir al programa de ‘First Dates’ para encontrar, de una vez por todas, a una persona con la que pasar buenos momentos.

«Soy una persona a que han hecho mucho daño tanto parejas como amigos, Por eso me gusta ir con pies de plomo para que la gente no me haga más daño del que ya me han hecho», afirmó en su presentación la madrileña antes de que apareciera su cita, Diego.

Su cita, Diego, señaló que «Mi sueño es buscar una pareja estable, que me quiera tal y como soy y que no sea superficial», por lo que parecía que Patricia y Diego podrían tener un final feliz y no solo porque los dos buscaban una relación seria, sino porque tenían muchos gustos en común.

Ambos coincidieron en su afición en subir vídeos a YouTube, aunque también vieron que los dos lo tenían sus canales un poco abandonados por cuestiones laborales. También coincidieron su gusto por un videojuego, el Pokemon Go. «Ayer salí con mi madre a andar, porque nos gusta salir a capturan Pokémon Go, y a los cinco minutos nos estaba cayendo una…», confesó Patricia.

Pero parece que, tras todas las cosas en común que comentaron en ‘First Dates’, Patricia no estaba segura y prefirió ir poco a poco: «me has parecido un chico muy simpático y súper bonachón, pero mejor empezamos por una amistad para no empezar desde el techo», algo en lo que estuvo de acuerdo Diego: «Me parece genial, hay que construir la base, los pilares y el tejado».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias