Cuatro

‘First Dates’ : Paco e Isabel, una pareja de película

Isabel y Paco han decidido seguir en una segunda cita tras 'First Dates'.

First Dates
paco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Paco e Isabel han sido los protagonistas de una cita muy especial en ‘First Dates’. Los dos han congeniado a la primera y esa ha sido una noticia muy buena para Paco, que lleva sin tener pareja desde el año 1984. Isabel y él han podido disfrutar de un ‘First Dates’ especial llamado ‘a bocados’.

En este programa de ‘First Dates’, Paco ha cocinado para Isabel e Isabel para Paco. A ambos les ha gustado mucho la forma de cocinar del otro, pero Paco ha quedado prendado, sin ninguna duda. Le ha encantado el gazpacho que ha preparado Isabel.

Mientras cenaban, Paco halagaba sin parar a Isabel. Que si guapa, que ojos más bonitos tiene…, Isabel le ha contado que no es mucho de piropos, y él ha dicho que «no son piropos, es lo que le dice el corazón».

Finalmente, Isabel y Paco parece que han congeniado a la perfección y han decidido tener una cita después de la primera en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias