Cuatro

‘First Dates’: Nuño, más atento a los pechos de su cita que a cualquier otra cosa

Queralt perdió 70 kilos tras engordar debido a la ansiedad en 'First Dates'.

First Dates
First Dates
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

First Dates’ celebraba este jueves su especial ‘A bocados’, un programa en el que los propios comensales del restaurante del amor debían llevar un menú elaborado por ellos mismos para conquistar a la pareja que les había buscado el programa. Una versión que está teniendo mucho éxito en las últimas entregas.

La primera en llegar a la cita fue Queralt, una enfermera de 33 años y con un hijo de 13 años a la que le gusta disfrutar de todo lo que tiene. Queralt admitía que no había tenido nada de suerte en el amor ya que, al año de ser madre, tuvo que separarse. También ha confesado que, a raíz de la separación llegó a pesar 130 kilos por la ansiedad. Pero un día comenzó a hacer dieta y ha llegado a perder 70 kilos.

Tras esta conversación en la barra de ‘First Dates’ llegó Nuño, un chico que se definió como»un poco loco porque me gusta el riesgo, los deportes extremos… Hace diez años tuve un accidente en Marruecos y me abrí la cabeza». Además, quiso añadir que «El Nuño no falla ni en trabajo, ni en la comida ni en la cama».

Pero la cosa no quedó ahí. Nada más conocer a su cita, Nuño no pudo evitar comentar el físico de su cita: «Lo primero que me he encontrado es que tiene unos buenos pechos». Y durante la cena confesó que «no sabía dónde mirar, se me iban los ojos. Reconozco que a mí unos buenos pechos me encantan y me ciego un poco.

Pero parece que el sentimiento no fue mutuo ya que a Queralt no le gustó a simple vista y decidió no darle una segunda cita tras ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias