Cuatro

‘First Dates’: una noche para «morir de amor» en el restaurante de Cuatro

First Dates
'First Dates' se prepara para Halloween 2018
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El restaurante de ‘First Datesplanea una velada muy especial para la noche de Halloween 2018. Carlos Sobera propone un baile de disfraces de Halloween para ambientar la noche en el restaurante del amor que, por una noche, será el más terrorífico de la televisión. Así, a partir de las 21:30 horas, podremos verlos a todos disfrazados.

Marisa y Cristina, dado que son gemelas, han decidido rendir homenaje a la película de ‘El Resplandor’ y disfrazarse de las dos niñas de la película. Yulia será una zombie adicta a los corazones, mientras que Matías y Lidia se transformarán en vampiros adictos a la pasión.

En cuanto a los participantes, encontraremos a una tanatopractora, Victoria, a una astróloga, Josephine, y a un vidente llamado Vicente. Como no, también aparecerá Platania en ‘First Dates’ ya que no piensa perderse la fiesta de disfraces que han organizado.

Justo después de ‘First Dates’, se estrenará en prime time la película de ‘Poltergeist’ a las 22:45 horas, mientras que por la mañana veremos a Dani Martínez disfrazado de ‘Jigsaw’ para enredar a los participantes de ‘El Concurso del Año’. En ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también vivirán su propia experiencia terrorífica.

Pero Halloween no acaba aquí para Cuatro. Durante el día 1 de noviembre Cuatro ha preparado una programación especial con la película de ‘Cazadores de sombras (ciudad de huesos)’ y una programación especial de ‘Bienvenidos a mi hotel’ en la que los concursantes pasarán auténtico miedo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias