First Dates

‘First Dates’: Mateo y Lucas, dos hermanos transexuales con un canal de YouTube

First Dates
Mateo y Lucas en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mateo y Lucas son dos hermanos que afirman que nacieron en el cuerpo equivocado. Ambos nacieron chicas, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que no se sentían mujeres, sino hombres. Es por eso por lo que con 24 años, los dos jóvenes decidieron dar el paso. Ahora han acudido a ‘First Dates’ para encontrar el amor.

Los chicos, además, tiene un canal de YouTube en el que intentan ayudar a otras personas que sufran la misma situación. Dan ánimos y muy buenos consejos a chicos o a chicas que se sientan fuera de lugar con su cuerpo. Eso ha impresionado a Carlos Sobre y es que lo que han hecho es muy valiente.

El caso es que los dos hermanos no solo han acudido a ‘First Dates’ para contar su experiencia y hablar de la labor que están haciendo. Sino que también han acudido al programa para intentar encontrar el amor de una vez por todas, como todos los chicos de su edad.

Parece que sus citas han ido a la perfección y que ambos se han ido muy contentos de ‘First Dates’. ¿Volveremos a verlos en los programas de segundas citas que organiza el restaurante del amor?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias