Cuatro

‘First Dates’: Marta tendrá segunda cita con Sergio, aunque ocultó un detalle de su vida

Sergio no comprendía el nerviosismo de su cita en la mesa del programa

first dates-marta-hijos
Marta y Sergio en la decisión de 'First Dates'

Comienza la semana en ‘First Dates’ y nuevas parejas se han sentado en las mesas del programa para conocer al posible amor de sus vidas. La primera cita de la noche ha deparado una sorpresa para los espectadores. Marta, de Barcelona, con dos hijos y 29 años, llegó al programa buscando una persona que la ilusionase después de año y medio sin pareja, «no quiero gente tóxica». 

Para ella llegó Sergio, un joven que se considera alternativo y que siempre le ha gustado salir, aunque ahora está más «moderado» apuntó. El comensal no tuvo demasiado entusiasmo al hablar con su cita los primeros minutos, «la veo un poco seca», y es que Marta pasó toda la cita bastante nerviosa junto a Sergio, y tampoco dio demasiadas pistas sobre su vida.

Sergio sacó el tema hijos, y a Marta se la pudo ver más nerviosa todavía, y mintió a su cita de ‘First Dates’, que respiró aliviado porque todavía no se veía con niños a su cargo. Lo que parecía iba a ser un no entre ellos, en la decisión final llegaron a estar de acuerdo en una segunda cita, y ambos se fueron juntos del programa.

Nos quedará la duda de cómo se tomaría Sergio el descubrir que su cita olvidó comentar el detalle de sus dos hijos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias