Cuatro

‘First Dates’: Marçel y Zan, una pareja con problemas de idioma

Marçel y Zan, dos personalidades muy diferentes en 'First Dates'.

First Dates
Marçel en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marçel y Zan han tenido más que problemas con el idioma en ‘First Dates’ y es que parece que, en esta ocasión, el restaurante del amor no ha acertado con esta pareja. Para empezar, Zan, estudiante de moda, sabía muy poco castellano, por lo que Marçel y Zan no lograron entenderse. Pero el idioma no es lo único que no tenían en común.

Marçel llegó primero a su cita en ‘First Dates’. El fotógrafo y cantante se definió a sí mismo en tercera persona: «Marçel es un chico de 21 años que está divirtiéndose por la vida y tiene ganas de comerse el mundo». Carlos Sobera, extrañado, le preguntó por todas las pecas que tenía en la cara. El barcelonés le contestó que «me las pinto con henna porque me canso de mí mismo y así me veo distinto».

Además, Marçel admitió que «Estoy disfrutando del poliamor, descubriendo las mil facetas que tengo sobre mi cuerpo, mi forma de ser y cómo quererme» y que busca a una persona feminista, anti fascista, anti capitalista y muy radical con sus ideas.

Zan, estudiante de moda apasionado por el vestuario, no obtuvo muy buena impresión de su cita y es que esperaba a alguien más sofisticado. Es más, admitió que nunca había imaginado que su cita pudiera ser Marçel. Eso sí, el barcelonés, por su parte, estaba muy contento con su cita ya que uno de sus propósitos es conocer a muchas personas extranjeras.

Durante la cena en ‘First dates’ la cosa no fue mejor y es que Marçel usaba algunas expresiones que Zan desconocía por completo. Es por eso por lo que, finalmente, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita. «Tengo la sensación de que buscamos cosas distintas», señaló Marçel mientras se despedía con un abrazo de Zan tras su cena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias