Cuatro

El curioso uso que le dio Silvia al pegamento Super Glue en ‘First Dates’

La comensal de 'First Dates' dejó boquiabierto a su cita con la historia del pegamento

First Dates
Silvia utilizó pegamento para sentirse guapa, y lo contó en 'First Dates'

Comienza la semana en el restaurante del amor de ‘First Dates’ y hemos tenido a una serie de invitados con un punto en común: encontrar el amor. Nada más llegar hemos conocido a Juanlu, un joven informático que no había tenido mucha suerte en el amor, y confesaba que su llegada al programa sería la primera cita de su vida.

No ha tenido mucha suerte, porque ha llegado Yaiza, una inadaptada de Cáceres muy diferente a Juanlu. A él le gustaban los toros, ella antitaurina. A Juanlu le gustaba el reggueatón, ella lo odia. Juanlu votaría a derechas, Yaiza anarquista. En esta tesitura, lo normal es que la cita estuviera dirigida al fracaso, y así fue. No se querían ver ni en pintura tras salir de ‘First Dates’.

Después ha llegado Silvia, que quería sentir mariposas en el estómago, y su cita, Juanjo, decía rebosar mariposas por todo su cuerpo. Buen comienzo para los dos, pero nada más lejos de la realidad. Silvia no paró de hablar en toda la cita, y Juanlo se sintió intimidado. Ni siquiera la confesión de Silvia ha hecho cambiar de opinión a Juanlu. La catalana contó a su cita que su novio se codeaba con modelos, y que ella para sentirse más guapa un día se pegó las orejas con Super Glue.

«Me las pegué con Super Glue, y un día una se separó» explicó Silvia, que confesó sin inmutarse que «siempre llevaba el pegamento en el bolso». Negativa de ambos y tensión en el ambiente. Mala noche para el amor en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias