Cuatro

‘First Dates’: La curiosa, y escatológica, historia que llevó a la «fama» a Lorena

Lorena ha rechazado a su cita del programa porque "no le ha atraído físicamente"

lorena-historia-first-dates
Lorena ha dicho que ya era famosa antes de ir a 'First Dates'

Capítulo 880 de ‘First Dates’ y hoy los espectadores han tenido a una «famosa» en el programa. O por lo menos así se presentó Lorena, una joven de 18 años, que según ella, ya tuvo hace unas semanas su momento de gloria en Instagram y se hizo «famosa» con un vídeo en el que decía que quería tener el pelo largo para limpiarse el culo.

Según Lorena, el vídeo se viralizó, y la hizo ser un fenómeno de la red. Pero eso no le ha servido demasiado para llevarse una segunda cita en ‘First Dates’. Para Lorena llegó Adrián, otro joven madrileño que aseguró que nunca había tenido nada con nadie, además de ser virgen.

Con Adrián muy cortado y Lorena con ganas de seguir su expansión en redes sociales, «quiere ser influencer. Creo que tengo habilidades para eso y me gustaría ser famosa o al menos conocida» comentó Lorena, conocida como «la de la coleta», la cita desembocó en un total aburrimiento, y los fans del programa se centraron más en la curiosa historia de Lorena que en la cita del programa.

Adrián quiso segunda cita, pero Lorena buscaba a alguien más famoso para ella, y le dijo que no, «no me atrae su físico» y fin de la cita en ‘First Dates’, aunque el cachondeo siguió en redes.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias