Cuatro

‘First Dates Crucero’: el barco de la segundas oportunidades llega esta noche a Cuatro

First Dates
First Dates Crucero

First Dates Crucero’ ha decidido hacer un especial segundas oportunidades a nivel mundial por primera vez en la historia y es que los protagonistas tienen algo en común: todos han tenido un gran amor que, por una cosa u otra, ha terminado rompiéndose. 

El programa especial de Cuatro tendrá lugar esta noche, lunes 24 de febrero, a partir de las 22:45 horas. Las exparejas podrán reencontrarse y tener una cita intensa en el crucero. Al finalizar este romántico viaje, las parejas tendrán que decidir si quieren volver a intentarlo o si, por el contrario, prefieren romper la relación para siempre y no volver a intentarlo nunca más.

En la edición especial de ‘First Dates Crucero’ tendremos a parejas de todo tipo, desde una pareja que se casó hace ya cuarenta años hasta una pareja con un niño pequeño que nunca han vivido juntos. Sin duda será uno de los programas más especiales del restaurante del amor, ahora en versión barco.

Así que si quieres saber que pasa con estas parejas, no te pierdas esta noche la emisión de ‘First Dates Crucero’ a partir de las 22:45 horas en Cuatro, justo después de la programación habitual del restaurante del amor con Carlos Sobera al frente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias