Cuatro

‘First Dates Crucero’ irá más allá de la primera cita, con 100 solteros buscando el amor

El programa se encuentra en el ecuador de su grabación y muy posiblemente se estrene en 2020

firts-dates-crucero-estreno (1)
Carlos Sobera ya viaja en 'First Dates crucero'

Carlos Sobera anunciaba hace unos meses que ‘First Dates’ entraría en una nueva dinámica trasladando el programa del amor de Cuatro hasta un crucero. ‘First Dates Crucero’ ya se encuentra en la mitad de su grabación y según ha contado el propio Sobera, el resultado parece que será espectacular. Con todo el equipo habitual del programa diario, la preparación técnica ha necesitado seis meses, y más de cinco semanas de grabación.

Al el casting se han presentado 2000 personas, de las cuales, solo 100 van a disfrutar de la experiencia de buscar el amor a bordo de este barco tan especial. Y no solo veremos solteros nuevos, también algún que otro conocido del programa e historias que pudieron comenzar en ‘First Dates’. La idea de estos especiales es hacer un seguimiento 360º de las historias que surjan en el crucero, con una primera cita y siguiendo hasta el desembarco. Parejas que se forman, otras que se enamorarán y luego no encajarán, y hasta una boda.

Para estos especiales, veremos cinco parejas en cada uno de ellos, por lo que posiblemente se extiendan a diez programas el ‘First Dates Crucero’. Además, el programa todavía se encuentra en fase de grabación, por lo que es muy probable que estos especiales no se vean en Cuatro hasta 2020. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias