First Dates

First Dates: Citas a ciegas para conocer al amor de su vida

first-dates-citas-a-ciegas
El corazón ha sido el protagonista hoy en 'First Dates'

Algunos programas de ‘First Dates’ nos dejan imágenes que pasarán a la historia del programa. Y es que cuando vemos entrar a los protagonistas del programa de Carlos Sobera por las puertas del restaurante, todos van a buscar lo mismo: encontrar a alguien con el que enamorarse y pasar tiempo juntos.

En el programa de hoy, los responsables han decidido dedicarlo para aquellos románticos, y atrevidos, concursantes que buscan más allá que una apariencia física. Así que hoy ‘First Dates’ iba de citas a ciegas. Los invitados de esta noche llevaban los ojos vendados, y tendrían que ser el resto de sentidos, y la percepción que tuvieran de su acompañante, los que decidirían si había segunda cita o no.

Y con estas hemos conocido a Juanma y María Teresa. Dos personas que no habían tenido suerte en el amor, incluso María Teresa ya asistió a ‘First dates’ y se fue con su cita, pero hoy ha confesado que jamás la llamó. Pero hoy, con los ojos cerrados, la conexión entre ellos se ha hecho palpable desde el inicio, y han acabado besándose apasionadamente en el reservado, con antifaz en los ojos y todo. Tendrán segunda cita y quién sabe hasta dónde llegarán.

Menos efusivos, pero igual de compenetrados han estado Jesús y Arantxa, que han sido muy cautos, pero al final la sensación ha sido tan buena durante la cita, que después de verse los dos han confirmado su «sí» a una nueva cita. Así que hoy el corazón ha brillado mucho más que la primera impresión visual en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias