Cuatro

‘First Dates’ celebra esta noche el Orgullo con la primera pareja gay que se casó en España

Tras más de 30 años juntos, Carlos y Emilio contrajeron matrimonio en 2005

first-dates-orgullo
Especial 'First Dates' Orgullo LGTBI

El programa de Carlos Sobera, ‘First Dates’, siempre se ha caracterizado por ser un firme defensor de las relaciones abiertas y de cualquier orientación, por eso, esta noche, celebran por todo lo alto el Orgullo LGTBI en Cuatro. Lo harán dando una cena especial a los primeros hombres que se casaron en nuestro país en 2005, Carlos y Emilio que, tras 30 años de relación, pudieron darse el sí quiero legalmente.

Bajo el lema «Mayores sin armario» el programa pretende ser un trampolín y dar la oportunidad a aquellas personas que siguen buscando el amor. Es el caso de Manolo y Nino, de 74 y 70 años respectivamente, que mantendrán una cena en el restaurante del amor para intentar establecer una relación en su madurez de edad.

En este programa especial de ‘First Dates’, también veremos el encuentro entre Noel y Fernando. A Noel le gusta el espectáculo y busca un chico que le llame la atención por su físico, y Fernando, músico que deleitará a Noel con su arpa, busca una pareja estable con la que asentarse en la vida.

Para Sandra también será una cita especial. Tiene 21 años y no ha conseguido estabilizarse con ninguna pareja siendo trans y lesbiana. PAra ella llegará Aitana, de 22 años que se dedica a la ilustración y busca a alguien con quien compartir sus inquietudes. Entres ambas surgirá una conexión inusual, y es que se dará cuenta de que ya se conocen desde hace tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias