Cuatro

‘First Dates’: Carla suspende en geografía al situar a Salamanca en la costa

First Dates
Carla y David
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No todas las citas de ‘First Dates’ triunfan, es más, diríamos que son las que menos ya que no todos coinciden congeniar. Y esto es precisamente lo que les ha ocurrido a David y Carla, que no han sentido la chispa del amor al verse, al menos no por parte de ella.

Carla ha afirmado que David no era para nada su tipo. El DJ y agricultor no ha conseguido enamorar a Carla, al menos no a simple vista. Eso sí, en el caso de David ha sido todo lo contrario, le ha gustado físicamente su cita y ha estado muy cómodo con ella, según ha ido diciendo en la cita.

Durante la cena, David le ha preguntado a Carla si había estado en Salamanca alguna vez, a lo que ella ha respondido que no. Eso sí, la gallega ha afirmado que alguna vez ha estado de pasada por la zona de la costa. «¿Costa?, ¿Dónde has ido?», le ha preguntado David sorprendido y es que Salamanca no es que tenga poca costa, es que no tiene ninguna.

Finalmente la cita en ‘First Dates’ no ha ido como se esperaban y es que Carla no ha querido volver a tener una segunda cita con el de Salamanca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias