RTVE

Las firmas de discos de ‘OT 2020’, desatan la locura entre los fans del programa

OT 2020 vive su primer día de firmas
OT 2020 vive su primer día de firmas

Los aspirantes de ‘OT 2020’ llevan mes y medio sin salir de la Academia del programa. Hoy han salido por primera vez para firmar sus primeros discos después de enamorar a miles de fans en cada una de las galas. La locura se ha desatado en redes sociales desde muy temprano y las colas para acceder a los recintos de firmas son inmensas. Así que a los chicos les espera un día bastante movido.

Los chicos que quedan dentro del programa, se han dividido en tres grupos para acudir a tres ciudades españolas, Barcelona, Valencia y Madrid. En todas les espera un recibimiento por todo lo alto con miles de fans haciendo colas desde muy temprano para poder llevarse la firma de alguno de los singles de los concursantes.

Los fans del programa han ido subiendo vídeos y fotos de la espera, donde se pueden ver el gran número de asistentes que van a estar en las tres ciudades, algo que, seguramente, no esperan los concursantes de esta edición de ‘OT 2020’.

Antes de salir para Barcelona, Valencia y Madrid, la propia directora de la Academia, Noemí Galera, ha pedido a los fans a través de su cuenta de Twitter que traten con respeto y cariño a los concursantes, ya que llevan mucho tiempo sin salir al exterior.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias