Netflix

El final de ‘Dark’ arrasa en Netflix: ¿Podrían plantear una cuarta temporada?

dark-netflix-final
'Dark' llegó a su fin con la tercera entrega en Netflix

Netflix estrenó el pasado sábado la última, y parece que definitiva, temporada de ‘Dark’. La serie alemana de producción propia, ha resultado ser un éxito entre el público y la crítica, y muchos han sido los que se han quedado con ganas de más serie en el futuro. Los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese ya dejaron claro que la tercera temporada sería el final de la serie, que no habría más, y que «el ciclo» se terminaba con esta tercera entrega.

Pero Netflix ya tiene precedentes en recuperar series que parecían acabadas -véase ‘La casa de papel’- y seguir estirando la trama para dar salida a nuevas historias. Aunque los propios responsables del gigante del streaming saben que las series, tras tres o cuatro temporadas, comienzan a pasar a ser menos atractivas para el público, y con ello menos abonados a la plataforma.

Ahora se presenta la disyuntiva de apostar por nuevas series, cortas en su mayoría -dos o tres temporadas- o seguir apostando por series consolidadas a pesar de llegar el final como el caso de ‘Dark’. Así que con esto, parece que la serie llegó a su final, su final medio cerrado y definitivo, ahora solo queda esperar con qué nueva serie nos sorprenden los creadores de ‘Dark’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias